Andrés Guardado sigue mostrando gran nivel para Europa

El centrocampista mexicano tuvo una buena actuación durante la victoria de Real Betis en contra de Ludogorets en la presentación de la Jornada 2 de la UEFA Europa League.

La cancha del Estadio Benito Villamarin recibió el encuentro donde un marcador final e 3-2 a favor de los verdiblancos los puso en la primera posición del Grupo C para mantener el paso perfecto, consiguiendo 6 de 6 puntos posibles.

Ludogorets, que dio un golpe sobre la mesa al vencer al AS Roma en la primera exhibición de Europa League, mostró un gran nivel en este partido, dando por momentos sustos al equipo español y logrando penetrar en dos ocasiones el arco rival.

Luis Henrique y Joaquin pusieorn al frente a Real Betis durante la primera mitad, sin embargo Ludogorets consiguió descontar con anotación de Kirill Depodov para poner de regreso al equipo en el partido.

Sergio Canales anotó el gol deifnitivo al 59´, para que Rick pusiera el 3-2 que ponia a soñar al equipo durante los últimos 15 minutos, sin embargo el empate no pudo llegar.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Diego Lainez permaneció en la banca en victoria de Braga

Siguiente Nota

¡Viva México! ¡Nuevo DT en el Tri!

También te puede interesar
Leer más

Cruz Azul busca retomar la victoria

Después de todas las malas decisiones que la Máquina Cementera sufrió ante Toluca, nuevamente disputarán un juego de…
Leer más

Bayern Munich sigue en plan grande

Unión Berlín visitó la cancha del Allianz Arena, donde un aplastante Bayern Múnich los recibió para un encuentro…