Ancelotti ya piensa en el siguiente Balón de Oro para Benzema 

Luego de la entrega del premio al mejor jugador del año, en conferencia de prensa Carlo Ancelotti destacó que ya piensa en el siguiente Balón de Oro para Benzema.

Esta mañana Carlo Ancelotti habló sobre lo acontecido en la entrega del Balón de Oro y además de felicitar a sus jugadores, confesó uno de sus objetivos.

“La verdad es que él ha dicho que está orgulloso de este premio y lo ha agradecido a todos sus compañeros. Tenemos que pensar en el próximo Balón de Oro. Él puede empezar mañana a meter algunas piezas”.

También, el técnico italiano destacó la gran temporada de otros jugadores merengues a pesar de no haber ganado algún reconocimiento.

“Muy felices por Karim, Thibaut, pero lo que me sorprende es que no están jugadores en la lista de los 30. Que no pueda estar Kroos, Valverde, Militao, Alaba”.

A pesar de la rivalidad, Carlo también felicitó a los rivales tanto a jugadores como a equipos al consagrarse con algún premio.

“Felicitar a los que han ganado, a Gavi, a Alexia PutellasLewandowski, a Mané y también al Manchester City, club al cual tenemos mucho respeto y ha hecho una temporada fantástica”. 

Por último, Ancelotti se dijo sorprendió luego de que el Real Madrid no consiguió el premio al mejor equipo y se quedó con el tercer lugar.

“No conozco bien los criterios. El mejor equipo ha sido el Real Madrid y ha tenido el premio de la Champions. Hablar de esto me parece una falta de respeto a un club que lo ha hecho muy bien y que nos costó ganarles”.

Total
2
Shares
Nota Anterior

¡Gran esfuerzo! México Femenil se quedó en el camino  

Siguiente Nota

Clasificación final del Balón de Oro 2022 

También te puede interesar
Leer más

Santos Laguna vence en el TSM

El encuentro de la Jornada 9 entre el equipo de Santos Laguna y el Club León terminó con…

Laporta arriba en las encuestas

Como declaran las reglas no escritas de la política, las encuestas son fundamentales para saber cómo es que…
Leer más

Monterrey vence con 10 en cancha

El conjunto de Rayados consiguió una victoria con un marcador final de 1-0 en la cancha del Estadio…