Ancelotti criticó la Copa del Mundo y defendió a Cristiano Ronaldo

Ya con el regreso a los trabajos del Real Madrid, Carlo Ancelotti criticó la Copa del Mundo y defendió a Cristiano Ronaldo de la situación que está viviendo.

Carlo Ancelotti habló sobre varios temas este jueves, uno de ellos fue lo poco que está disfrutando del Mundial de Qatar 2022.

“No me está pareciendo un gran Mundial. Estoy convencido de que poco o nada quedará de Qatar 2022

Además, el técnico italiano salió en defensa de Cristiano Ronaldo y él no piensa que ya esté viviendo sus últimos momentos como profesional.

“Probablemente todavía se sienta vienteañero porque está bien, tiene la respuesta que busca en su cuerpo. Lo he entrenado dos años y cero problemas. De hecho, me los resolvió. ¿alguien que marca al menos un gol por partido puede ser considerado un problema? Cristiano entrena muy bien, está atento a los detalles, todo me resultó fácil de gestionar. Es un jugador excepcional”

Por último, Carlo Ancelotti destacó el nivel que está demostrando Richarlison en esta Copa del Mundo con goles y aportando para la selección brasileña.

“Un delantero moderno, completo, no demasiado fino con los pies, pero con un ritmo fantástico en el área y muy coordinado. No es un gigante, pero su cabeza es fuerte. No es el típico delantero brasileño”

Carlo Ancelotti
Total
1
Shares
Nota Anterior

De poder a poder por ser Monarca Welter del OMB

Siguiente Nota

Vucetich habló sobre las bajas en su equipo y confirmó el interés por un jugador que destacó en el Mundial

También te puede interesar

El Arsenal lo quiere

El noruego, Martin Odegaard, está a nada de ser cedido al Arsenal, después de hartarse de la situación…