Cruz Azul va por su ‘9’ en Alemania

Cruz Azul ya tiene en la mira al centrodelantero que quieren traer para reforzar la ofensiva, una de las zonas más endebles del equipo

Ante la falta de goles y los malos resultados en este inicio de torneo, Cruz Azul ya tiene en mente al jugador que desean traer para reforzar la zona ofensiva.

El conjunto cementero es uno de los que no ha podido conseguir un triunfo en este Apertura 2023, además de solamente sumar un punto tras cinco jornadas.

Mal funcionamiento y falta de gol es una de las características de este equipo dirigido por Joaquín Moreno por lo que ya buscan a un delantero.

Entre las opciones que tiene la directiva de Cruz Azul se encuentra la del colombiano, Rafael Santos Borré, quien actualmente juega en Alemania.

Los contactos con el conjunto del Eintracht Frankfurt fueron positivos, sin embargo, el futbolista colombiano aún quiere mantenerse en Europa por lo que ahora los celestes deben convencer al jugador.

Además, La Máquina deberá liberar una plaza de extranjero para poder inscribir a Rafael Santos Borré en caso de concretar el fichaje.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Álvaro Fidalgo se comparó con Cristiano Ronaldo 

Siguiente Nota

Ancelotti ya tiene al reemplazo de Karim Benzema

También te puede interesar
Leer más

¡Tigres manda en el torneo!

El cuadro de la UANL ha comenzado a destacar en este certamen, después de perder en la jornada…