América tiene muy avanzado a su primer fichaje del Apertura 2026

Todo parece indicar que el ‘humo blanco’ está cerca de aparecer en el América; los refuerzos que está pidiendo Guillermo Almada llegarán, aunque aún se desconoce si serán la cantidad que el estratega charrúa pidió a la directiva.

De acuerdo con el Master Deportrece, Javier Rojas, este fin de semana se estaría concretando el primer refuerzo de los azulcremas; dicha contratación sería proveniente del extranjero, pero no se ha confirmado de quién se trata ni de dónde proviene.

En conferencia de prensa, el mismo Almada confesó que estarán esperando a completar la plantilla para poder competir, ya sea con los jugadores que compitieron en la Copa del Mundo o con los refuerzos que se espera que lleguen.

Otros reportes indican que el día lunes estará arribando a la Ciudad de México y, por petición del mismo Guillermo Almada, la información no debe ser filtrada en su totalidad para evitar entorpecer las negociaciones con los elementos que se espera que lleguen.

Una de las posiciones que podrían reforzarse es la de centro delantero, debido a que Henry Martín ha recibido muchas críticas y ha demostrado que no está en el nivel más óptimo posible para cargar con el peso del ataque que exige un equipo como América.

Aunque también las posiciones de volante y enganche son zonas que necesitan refuerzos en el conjunto de las Águilas. Será hasta que llegue el refuerzo cuando se sepa qué posición en el terreno de juego ocupará.

Total
0
Shares
Previous Article

TV de Argentina acusa a Sheinbaum, Ibai y Mia Khalifa de impulsar la “argentinofobia”

Next Article

Roberto Alvarado y su promesa a Chivas: "Tenemos una misión pendiente"

Related Posts

Rayadas lideró en la ida desde casa de Tuzas

Tuzas del Pachuca no sacó ningún punto en el duelo de ida desde su casa ante Rayadas de Monterrey, donde vencieron con un doblete de Diana García y tanto de Bernal