“América habla en la cancha”: Erick Sánchez

Erick Sánchez habló tras la goleada que le propinó América al Guadalajara en CONCACAF Champions Cup. El mediocampista destacó que el conjunto Azulcrema habló en la cancha y no se dejó llevar por los comentarios hechos por el archirrival.

‘Chiquito’ mencionó que sus compañeros tuvieron mucha humildad para sacar adelante la serie ante Chivas. El jugador dijo estar contento con la contundencia que tuvieron y recalcó que en América van paso a paso.  

“A nosotros nos gusta hablar en la cancha. El equipo lo demostró, todos los compañeros se partieron la madre. Me quedo con lo que hicieron. Fuimos contundentes, pero todo fue a base en la humildad”.

Por otra parte, no quiso hablar sobre los compromisos que se le vienen contra Cruz Azul, ya que afirma que todos los partidos que tiene el club son importantes. «Para América, ningún partido es fácil de afrontar», aseguró el mediocampista.

“Hay que tener mucha humildad, estaremos pensando en liga y después en el Clásico. Principalmente es ir partido a partido. Eso nos llevará con buen camino. No tenemos partidos fáciles, más siendo América”.

El equipo de Coapa enfrentará a Cruz Azul en los Cuartos de Final, siendo la ida en el Olímpico Universitario y la vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Total
0
Shares
Previous Article

"Esta victoria iba a definir mucho sobre nuestro futuro": André Jardine

Next Article
Alajuelense vs Pumas: Todo lo que tienes que saber sobre los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2025

Alajuelense vs Pumas: Todo lo que tienes que saber sobre los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2025

Related Posts