Ambriz y Reynoso coinciden que el juego fue trabado

En conferencia de prensa post partido, los entrenadores de León y Cruz Azul, Ignacio Ambriz y Juan Reynoso compadecieron ante los medios, declarando que el juego fue trabado, pero al final la balanza se inclinó para un solo equipo.

Juan Reynoso

El estratega de Cruz Azul se sintió contento por el sexto triunfo al hilo, pero fue contundente al afirmar que aún falta tiempo para el torneo, pero está convencido que esto va poco a poco además de que lo mejor está por venir.

Me genera la ilusión, de que partido a partido vamos mejorando y puliendo detalles, vamos entendiendo cuales son nuestras fortalezas. No podemos pensar en otra cosa, siempre debemos recuperar la memoria.

El mensaje a la afición es de ilusionarse, pero van partido a partido, algún día perderán, pero no es para alarmarse, se encaminan a la liguilla y asegura que lo importante se jugará en mayo. Algo que está por venir.

Hemos jugado contra el último campeón, hoy era un juego duro. Teníamos que llevarlo al terreno que nos convenia, ellos tienen potencial en dos tres detalles, nos costo al inicio, pero en el segundo tiempo mejoramos; tuvimos posesiones más largas, al final buscamos el resultado y se dio, pero vamos siendo un equipo que tiene buen manejo.

Ignacio Ambriz

El estratega del Campeón del futbol mexicano afirmó que son 7 puntos los que llevan, una cuota muy baja para lo que se pensó, sin embargo, reconoce que él es culpable, además de que ve que los equipos ya conocen su forma de jugar, por lo que deberá preparar mejor los enfrentamientos.

El primer tiempo fue muy trabado, muy táctico. En el segundo tiempo el juego fue de un gol, nos equivocamos y nos costó, la situación es complicada porque solo llevamos 7 puntos, yo me he equivocado.

Reconoce que el equipo a veces juega como él quisiera, pero otras veces no, reiterando que los rivales ya conocen como juegan. No funcionan como a “Nacho” quisiera, son pocos puntos. Las alarmas están encendidas, hoy León está lejos y reconoce que él es culpable, así reconoce Ambriz.

Debo hablar con el equipo, si hemos perdido la confianza, fuimos campeones, pero no debemos cortarnos las venas y pensar que ya se nos fue la idea de jugar tan alegre que teníamos, mañana platicaré con el grupo y saber que ha pasado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tiger Woods pasara una compleja recuperación si quiere volver al golf

Siguiente Nota

"El partido de Richard me pareció maravilloso", Solari

También te puede interesar

Paciencia, paciencia

El lateral Rojiblanco Alejandro Mayorga pide paciencia para canteranos de Chivas Los canteranos de Chivas son muy señalados…