Alvin Kamara critica duramente a la NFL

El corredor de los Saints de New Orleans, se manifestó inconforme sobre la nueva regla impuesta por la NFL en el calendario de la temporada 2021. La cual tiene que ver con el calendario, el cual estará siendo de 17 partidos de temporada regular.

Luego de que se diera a conocer a través de fuentes de ESPN la modificación del calendario, Alvin Kamara, declaró y consideró que es una ‘estupidez’ el jugar una semana más. Este el cambio más significativo en el calendario de la NFL desde 1978.

Otros jugadores como, Adrian Amos, Darius Slay y Cameron Jordan, también se mostraron inconformes sobre esta modificación, misma que se había dado a conocer desde el año pasado, pero debido a la pandemia se dio a conocer que será hasta este año cuando se jueguen 17 juegos en la temporada.

Este martes o miércoles se dará conocer esta decisión por parte de la NFL y se hará oficial. Este es un acuerdo de los 32 dueños de la Liga, mismos que ya habrían sido notificados, esta modificación tendrá un duelo de cada equipo con equipos de otra conferencia, esto con base a la posición en las divisiones la campaña anterior.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Medallas que tiene pensado México para Tokio 2020

Siguiente Nota

Yankees da a conocer su roster de abridores

También te puede interesar
Leer más

El show de Jimmy y los 49ers

El Lunes por la noche de la NFL en México fue todo un éxito, desde la afición, que…