Alonso revela que tuvo conversaciones con Red Bull

Fernando Alonso concedió el día de ayer una entrevista al programa “El Transistor” en la que se refirió a la gran oportunidad que le brinda la Fórmula 1 con sus cambios de regulaciones de 2022, por lo que Alpine busca dar con un nuevo y mejorado monoplaza para el año que viene y asi volver a colocarse en la cima.

Alonso también recordó tras su primer año de regreso a la máxima categoría lo importante que es la preparación más que los resultados al volante en este caso de su Alpine por lo que en esta temporada lo único que busca hasta final de la temporada es poder puntuar lo máximo posible.

Durante una serie de preguntas que debía responder de forma corta, al ser cuestionado de si llego a tener charlas con Red Bull en los dos años que estuvo ausente de la Fórmula 1, el ovetense fue claro y conciso en su respuesta: “Tuve conversaciones con Red Bull durante mi ausencia, con Mercedes ninguna”. En este sentido, hay que recordar que MD ya reveló en exclusiva en agosto de 2019 que Fernando Alonso había rechazado ir a Red Bull en 2020.

En 2020 se dijo que al asturiano se le ofreció unirse al equipo de la bebida energética ya que Christian Horner mostró interés por el ovetense. Para ser exactos fue en el Gran Premio de Gran Bretaña. Según MD, Red Bull contactó con el entorno del asturiano en Silverstone para ofrecerle el lugar de Pierre Gasly, pero la respuesta de Alonso no fue otra que un rotundo NO. El asturiano no quería volver a la Fórmula 1 a un equipo que no le asegurase de inicio luchar por un título.

“Cuando estás en la F1 sabes cuáles son las posiciones a las que puedes aspirar. Si quedas por delante te vas muy satisfecho. Hay equipos de fútbol que si llegan a Europa League es un éxito. Es frustrante, pero mi vuelta este año está enfocada al 2022. Podía haberlo vivido desde casa pero lo mejor era estar aquí”.

“El coche actual está un poco abandonado. No va a tener en ningún equipo evolución sustancial. Todas las fábricas trabajan de cara al año que viene porque el coche no se va a parecer en nada. En Alpine estamos muy contentos en lo que estamos trabajando para 2022. Es todo una moneda al aire, Mercedes, Red Bull seguro que van a tener un coche competitivo. Pero los coches de la zona media tenemos una oportunidad soñada para estar a la altura de los líderes”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

MLB investiga a Trevor Bauer

Siguiente Nota

La verdad política detrás del grito homofóbico de puto

También te puede interesar