Comenzaron los Cuartos de Final del Clausura 2022 en la Liga BBVA MX, donde esta tarde en la cancha del estadio Alfonso Lastras, el Atlético de San Luis logró rescatar el empate en los últimos minutos del partido ante el superlíder de la competencia.
En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega de los Tuzos, Guillermo Almada, se mostró insatisfecho por el resultado obtenido, manifestando que se van con un sabor amargo tras el empate ante los potosinos.
“Bueno, por el cierre del partido. Se veía más el tercer gol nuestro que el empate de ellos, pero los méritos no suben al marcador. Nos encontramos con la realidad del partido, San Luis es un equipo durísimo y muy complicado”
Guillermo Almada
De igual manera, comentó que la llave aún sigue abierta, el resultado de esta tarde para nada se puede considerar como negativo y buscarán asegurar su clasificación a las semifinales del torneo en el Estadio Hidalgo.
“La llave está abierta, nos llevamos un resultado positivo, pero debemos de demostrarlo en la cancha y va a ser un equipo igual o más complicado que el de hoy”
Guillermo Almada
Aunado a estas declaraciones, aseguró que el equipo debe de tener una mayor concentración en los minutos finales para que no les suceda lo de esta tarde en San Luis.
“Siempre que recibimos un gol cuando no lo veíamos venir, golpea a los futbolistas, pero como se lo decía a ellos, la llave aún sigue abierta, depende de nosotros, hicimos un buen partido y los detalles de ciertas circunstancias de juego, es donde debemos de prestar más atención”
Guillermo Almada
Finalmente, mandó un mensaje para la afición hidalguense, con la cual esperar contar el fin de semana cuando disputen el partido de vuelta en tierras hidalguenses.
“Vamos a dejar la vida para darles alegrías a nuestra gente que nos ha acompañado todo torneo. Jugadores van a dejar última gota sudor para clasificar. Creyendo en nuestro trabajo y en nuestros futbolistas”
Guillermo Almada