Alfredo Gutiérrez llega a los 49ers

Alfredo Gutiérrez, liniero ofensivo ha sido asignado por los 49ers de San Francisco para asistir a un Rookie Camp de cara a la temporada 2021. El oriundo de Tijuana forma parte del programa internacional Player Pathway, en este programa hay once jugadores de distintos países, mismo que buscarán un lugar en la NFL.

Jugadores de Chile, Italia, Inglaterra, Japón, Australia y México son los que estarán buscando un ligar en la Liga profesional de los Estados Unidos. Gutiérrez llega con 24 años de edad, midiendo 2 metros y 150 kilos de peso. Procedente del Tec de Monterrey llega para buscar un lugar dentro de los 49ers.

NFL Internacional en colaboración con ONEFA observaron las cualidades del jugador para ser elegido; una de las cosas por las cuales se inclinaron en el liniero fue su estatura y peso, la cuales, son ideales para la posición.

Este 4 de mayo Alfredo fue contactado y notificado por el personal administrativo de San Francisco para formar parte del campamento rumbo a la siguiente temporada.  El Tijuanense es el segundo jugador mexicano en ser parte de programa, el primero fue Isaac Alarcón quien llegó para probarse a los Dallas Cowboys en 2020.  

Total
15
Shares
Nota Anterior

Mourinho buscará una nueva revancha en Roma

Siguiente Nota

Santiago Solari: "No nos podemos enfocar en lo que pasó en partidos anteriores"

También te puede interesar