Alexis Gutiérrez recibe ofertas de la MLS y Liga MX; este será el futuro del jugador mexicano 

Los movimientos de fichajes y renovaciones se está volviendo tendencia en el mundo deportivo, donde al interior de Cruz Azul, el objetivo es mantener el 95% de la plantilla base que llegó hasta la Gran Final del Clausura 2024, teniendo a Alexis Gutiérrez entre sus prioridades.

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, el jugador, Alexis Gutiérrez, habría rechazado ofertas de equipos de la MLS y de la Liga MX para quedarse con La Máquina.

Tras esta situación, la directiva de Cruz Azul tendría planeado ofrecerle al futbolista mexicano una renovación de contrato hasta el 2028, esto con el objetivo de que se pueda seguir consolidando como pieza importante del esquema futbolístico de Martín Anselmi.

El mediocampista fue parte importante del proyecto de Anselmi, donde se afianzó en el once, disputando 23 partidos del Clausura 2024, con un gol y una asistencia.

Total
0
Shares
Nota Anterior
Diablos Rojos del México se llevan el primero de la serie ante Saraperos de Saltillo

Diablos Rojos del México se llevan el primero de la serie ante Saraperos de Saltillo

Siguiente Nota

Henry Martín: "Nosotros perdimos una final y no lloramos"

También te puede interesar
Leer más

Amarga despedida de Furch con Atlas

Julio Furch es uno de los ídolos en el bicampeonato que consiguió el Atlas pero la noche de este miércoles dijo adiós al equipo