Alexa Moreno, gimnasta mexicana, protagoniza portada en Vogue 

La reconocida revista Vogue ha seleccionado a la gimnasta mexicana Alexa Moreno para ser la protagonista de la portada de su edición en México y Latinoamérica. En la publicación, se incluye una sesión de fotos y una entrevista en la que se resalta su perseverancia, la cual la ha llevado a participar en sus terceros Juegos Olímpicos en París 2024.

La revista Vogue México publicó en su cuenta de la red social X una entrada destacando la portada digital con Alexa Moreno, quien se encuentra en la fase final de su preparación para París 2024.

“En noviembre de 2023, #AlexaMoreno se sometió a una cirugía de rodilla, hoy está lista para una de las competencias más importantes de su carrera y es portada digital de Vogue México”, publicaron en sus redes.

“La perseverancia de Alexa Moreno es más grande que cualquier energía negativa. Para ella, la gimnasia “es muy apasionante” y hoy está por consagrarse como una de las mejores gimnastas mexicanas en la historia del deporte nacional”, compartió Vogue México en otra publicación.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Problemas entre aficionados y jugadores de Uruguay!

Siguiente Nota

“Nuestras familias estuvieron en peligro”; José María Giménez

También te puede interesar