Alexa Grasso vence en la UFC 258

La mexicana originaria de Guadalajara Jalisco, Alexa Grasso regresó al octágono, en donde se enfrentó a Maycee Barber, en el marco de la UFC 258, a pesar de haber dominado casi toda la pelea, con golpes letales y algunas sumisiones que están haciendo que el combate se alargara de forma importante.

Como es habitual, tres rounds fueron los que estuvieron en la pelea, la mexicana en el segundo estuvo a punto de la estrangulación para su rival, sin embargo, no estaba tan certera, además de que la campana sonó, salvando a su rival.

En el último round hizo que Berbr ligeramente reaccionara y diera algunos golpes que vibraron a la nacional, sin embargo, el combate se fue a la decisión unánime, donde Grasso salió victoriosa tras vencer por tarjetas de 29-28, 29-28, 29-28. Combate que fue por el peso mosca de las 125 libras.

Kamaru Usman también salió victorioso en la misma función

El nigeriano, quien sigue siendo el rey, Kamaru Usman tras vencer a Gilbert Burns con un nocaut que hizo que por momentos se presentara la tensión en el octágono; en apenas 34 segundos del tercer asalto para ganar el campeonato welter en la misma función de 258.

Usman ha ganado 13 peleas seguidas, en julio había vencido a Jorge Masvidal en la UFC 251, parece ser que la pelea entre Usman y Burns podría tener una nueva versión, donde el presidente de la UFC, Dana White aclaró que es muy probable resta revancha.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bremer, el objetivo de Liverpool en la defensa

Siguiente Nota

El líder sigue siendo escarlata

También te puede interesar