Alejandra Valencia figura en el TOP 3 del Ranking Mundial de Tiro con Arco

El 2024 ha tenido buenas noticias para el Tiro con Arco mexicano, ya que la World Archery (la Federación Internacional de Tiro con Arco) dio a conocer el ranking mundial, siendo la mexicana Alejandra Valencia la que ocupa el tercer puesto.

Si bien en la publicación en X la mexicana aparece en el segundo puesto, en el ranking de la misma se le coloca en el tercer lugar en la categoría femenil del Arco Curvo, detrás de la surcoreana Lim Shieyeon y la norteamericana Casey Kaufhold; Valencia acumuló 265 puntos, uno menos que la americana.

Esto es una manera de recompensar el gran 2023 que tuvo Alejandra Valencia, ya que se llevó el reconocimiento al Premio Nacional de Deportes 2023, además de la medalla de plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco, y el oro en los Juegos Panamericanos.

El ranking representa un buen inicio de año para la originaria de Hermosillo, Sonora, y puede significar como un buen motivador de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, donde buscará superar su actuación en Tokio 2020, donde logró hacerse con la medalla de bronce.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Con goleada a Salernitana, Juventus está en los 4TOS de la Coppa Italia

Siguiente Nota

Joven promesa del surf es asesinado por un ataque de tiburón blanco

También te puede interesar
Leer más

Nole sigue, ahora va por la Copa Davis

Nole no descansará luego de ganar su Grand Slam número 24 y se hará presente en la Copa Davis para representar a Serbia