Alcoyano da la sorpresa en la Copa del Rey

El estadio Collao recibió el juego entre Alcoyano y Real Madrid. El cuadro local sacó la casta ante un soberbió Real Madrid para ganar en tiempo extra 2 – 1, juego correspondiente a los Dieciseisavos de la Copa del Rey.

Cuando aprecia que era un duelo que prácticamente era para el Real Madrid, donde se mostró atacando y antes del medio tiempo se puso arriba con gol de Eder Militão tras un centro de Marcelo al minuto 45’.

Pero en el segundo tiempo todo se reveló, el juego desnudó al equipo que en teoría estaría pasando a la siguiente ronda, Alcoyano se fue al frente, cuando el Real Madrid debería de haber definido el juego antes de los 90 minutos.

Al minuto 80’, en un córner llegó el empate, cuando José Solbes estaba en segundo palo para empujar el esférico. El juego se estaba yendo a tiempo extra donde parecía que iba a ser controlado por los visitantes.

Alcoyano se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Ramon Lopez, el equipo local estaba destinado y condenado a un milagro, al menos llevar el juego a lo penales, tras el asfixiante ataque de Real Madrid el juego se estaba tornando a su favor.

Llegó un contragolpe y el panorama se aclaró; Alí Diakité mandó un centro al área, para que Juanan se adelantara a su marca para empujar el esférico al fondo de la red, al 115’ Alcoyano estaba dando un golpe de humildad para llevarse la eliminatoria.

Un equipo que tiene más de 70 años sin estar en la primera división llegó y eliminó al más ganador de la Liga de España. Real Madrid estaba consumando una derrota monumental, algo que costará cabezas dentro del club.

Total
1
Shares
Nota Anterior

José Quintana llega a un acuerdo con Los Angels por un año

Siguiente Nota

Messi y CR7 elegidos por la gente para el XI ideal de UEFA

También te puede interesar