Tras el aplazamiento de su partido de la jornada 1 ante Tigres, Chivas hará su debut en el Apertura 2025 visitando el Nou Camp para medirse con León. El equipo dirigido por Gabriel Milito genera altas expectativas, tanto por su estilo de juego como por la confianza que sus propios jugadores han transmitido.
Uno de los más entusiastas es Alan Mozo, quien recientemente expresó su firme deseo de conquistar el campeonato con el Rebaño Sagrado. El defensor aseguró que no planea dejar al club hasta conseguir ese objetivo.
“Este equipo va a ser campeón muy pronto, estoy seguro. Yo no me voy de aquí hasta serlo”, declaró con convicción.
Mozo afrontará su séptimo torneo como rojiblanco. Desde su llegada, ha disputado 110 partidos, marcado cuatro goles y dado siete asistencias. Su momento más cercano a la gloria fue la final del Clausura 2023, donde Chivas cayó ante Tigres.
🇲🇨 ¡Venga, Rebaño! 🔥 pic.twitter.com/dgPXKKJ6Of
— CHIVAS (@Chivas) July 16, 2025
El lateral también habló sobre la identidad que busca forjar el equipo bajo el mando de Milito.
“A Chivas lo va a distinguir la intensidad. Seremos un equipo fuerte, que no dará ninguna pelota por perdida. Tenemos hambre de gloria y los resultados nos van a respaldar”, aseguró.
Con ambición renovada y un plantel decidido a regresar a lo más alto, Chivas inicia su camino en el torneo con la firme intención de volver a ser protagonista.