Yankees y Red Sox estaban programados para abrir la temporada 2022 de la MLB, sin embargo, esto no será posible. El juego con más rivalidad en las Grandes ligas no se llevará a cabo este jueves 7 de abril debido a las condiciones climatológicas que azotan New York.
El juego estaba programado para las 12 del día (hora del centro de México), sin embargo, las condiciones obligaron a las organizaciones a postergar el Openning Day. Ahora, se estará jugando el viernes 8 de abril a la misma hora.
95% de lluvia se pronostica para todo este jueves en el Bronx, algo que es imposible para que las novenas desarrollaran el juego de pelota que exige tal magnitud de cotejo.
Este será el primero de tres juegos que se enfrenten ambos equipos, no hay modificaciones en el calendario debido a que el viernes iba a ser día de descanso para los dos equipos, con esto, no habrá necesidad de jugar dos veces en el día.
El primero (si las condiciones lo permiten) se jugará el viernes, el segundo el sábado por la tarde, mientras que el domingo concluye la serie por la noche, todos los juegos serán en Yankee Stadium.