Afición del Almería descontenta con César Montes

La afición no dudó en recriminar al defensa mexicano por las acciones que tuvo en el encuentro frente al Atlético de Madrid

Aunque parecía una buena noticia su regreso al cuadro titular, las cosas no salieron de la mejor manera este fin de semana para César Montes con el Almería.

Después de no jugar en la Copa del Rey a media semana, el defensor mexicano volvió a ganarse la titularidad pero no tuvo la mejor de sus presentaciones.

En el partido de este domingo frente al Atlético de Madrid, César Montes fue exhibido por Álvaro Morata en la jugada que provocó el primer gol del encuentro.

Ante dicha situación, la afición del Almería se hizo presente en la red social ‘X’ (antes Twitter) para criticar el desempeño del mexicano.

Las críticas para César Montes

Algunas cuentas no dudaron en poner como “el peor fichaje de la historia” del Almería luego de hacerse con los servicios del ‘Cachorro’.

Algunos otros criticaron la jugada con la que se abrió el marcador: “lo de que César Montes haga a Morata parecer Ronaldo Nazario que es? coña mala”, aseguró el usuario @pepeUDA_.

“Es malísimo”, “La cadera de César Montes DEP”, “Gran partido de César Montes, Morata se lo mea en el 1-0, vaya crack”, son otros de los comentarios que recibió el mexicano.

De momento Almería marcha en la última posición de La Liga con 4 unidades, por lo que el descenso es un tema preocupante para el mexicano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres y su última final: Van por el Bicampeonato

Siguiente Nota

Tigres vs América en finales, capítulo III

También te puede interesar