¡Adiós TUDN!; todos los detalles de la nueva alianza entre el Club Tigres y TV Azteca 

Este jueves, el Club Tigres hizo oficial su cambio de televisora para la transmisión de sus partidos de la Liga BBVA MX, oficializando su llegada a TV Azteca, alianza que arrancará de manera inmediata a partir del Apertura 2024.

La alianza comercial entre ambas instituciones constará de un contrato multi-anual para transmitir en exclusiva los partidos de local del Primer Equipo Varoniol en México. 

Aunado a estas acciones, también se contará con la promoción permanente de la imagen del Club Tigres a nivel nacional y contenidos exclusivos a través de las distintas plataformas digitales y programas de TV Azteca.

“La suma de dos grandes instituciones como TV Azteca y Club Tigres iniciará una nueva era en la televisión abierta de México. Llevaremos nuestro Club y Afición incomparable a nuevos espacios, programas y regiones de la mano de una de las empresas generadoras de contenido más importantes de América Latina. Esperamos caminar juntos por muchos años y lograr grandes éxitos dentro y fuera del campo.”

Mauricio Doehner Cobián, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos, Administración de Riesgos Empresariales e Impacto Social de Cemex.
Total
0
Shares
Nota Anterior

Inglaterra corta a sus estrellas para la Eurocopa

Siguiente Nota

El VAR seguirá en la Premier League y tendrá mejoras

También te puede interesar