¡Adiós Moronta, hola Niño!

Uno de los grandes consentidos de la afición escarlata, Jeffrey Niño, regresó el día de hoy al roster activo de la Pandilla Roja y está listo para hacer su debut en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El Escorpión comenzó la temporada en la lista de inactivos, luego de haber sufrido una lesión en el brazo derecho en último tramo de la pretemporada, pero los trabajos de rehabilitación lo tienen de regreso con la novena capitalina.

“El proceso evolucionó bastante bien, he pasado 15 días preparándome, recuperando de la lesión y respondí a la preparación que me dieron los trainers del equipo y espero poder volver pronto al campo para ayudar al equipo, que es lo que se quiere”, explicó Niño.

“Todos queremos empezar la temporada pero estuve positivo de que iba a volver. Confié en el equipo, confié en las personas encargadas del cuerpo médico, en el staff, todos me han brindado su apoyo. Todo eso te motiva a volver. Son cosas que pasan en el beisbol y en la vida y hay que tener fe que vamos a volver el cien por ciento”, continuó.

El Colombiano, que jugará su segunda temporada con los Diablos Rojos del México, ocupará la plaza de extranjero que deja libre el dominicano Reyes Moronta, que regresa al béisbol de los Estados Unidos con la organización de Los Angeles Angels.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres | Gignac: “Contra nosotros deben jugar al 200 por ciento”

Siguiente Nota

Madres en del olímpo

También te puede interesar