Adama Traoré se despide de los Wolves y Raúl Jiménez

Este sábado, se oficializó el regreso de Adama Traoré al Barcelona, luego de que el atacante español disputara cuatro encuentros con los blaugrana en 2013. Ahora se ha convertido en el tercer fichaje culé de la temporada, con la esperanza de levantar al equipo catalán, junto a Dani Alves y Ferrán Torres.

El compañero de ataque de Raúl Jiménez en el Wolverhampton de la Premier League, regresa a La Liga después de siete años de ausencia en el fútbol ibérico; dejando un hueco en los Wolves, quienes no han conocido la derrota en sus últimos cinco encuentros disputados.

El movimiento positivo de los Wanderers quedará pendiendo de un hilo y con más presión sobre el ariete mexicano, Jiménez; ya que entre Adama y Raúl auspiciaron 12 goles en su tiempo juntos en los Wolves, siendo una de las dupla más temidas en la tierra británica.

Al final, Raúl Jiménez anotó un total de 8 goles con servicio del internacional español, mientras que el `Lobo de Tepeji´ asistió en 4 ocasiones al nuevo jugador del Barça.

Total
15
Shares
Nota Anterior

Adama Traoré vuelve al Barcelona

Siguiente Nota

El equipo de Rayados emprendió el vuelo a Medio Oriente con una motivación especial.

También te puede interesar