Actualidad de los fichajes en la Liga MX

La actualidad del mercado de verano en la Liga MX ha traído algunas novedades y sorpresivas salidas en los distintos clubes de la Liga MX

A poco más de dos semanas para que comience una nueva temporada de la Liga MX, esta es la actualidad del mercado de fichajes rumbo al Apertura 2023.

La mayoría de los equipos ya comenzaron a presentar a sus nuevos refuerzos, otros siguen buscando moverse en el mercado para reforzar sus plantillas.

Kevin Álvarez

Entre especulaciones sobre su futuro, el América confirmó el fichaje de Kevin Álvarez cuando parecía que Pachuca esperaría una oferta para ir a Europa.

Las águilas ya tuvieron un par de bajas y aún se espera que definan el futuro de algunos otros jugadores para que salgan de la institución y así suplir su lugar.

Carlos Salcedo

A pesar de que aún no lo presentan de forma oficial, Carlos Salcedo ya se convirtió en jugador de Cruz Azul, quien estuvo en la pretemporada que tuvieron en la playa.

La Máquina aún no ha podido cerrar los fichajes de Doria y Aguirre, provenientes de Santos, pero se espera resolución en los próximos días. Además que dejaron ir a Rafael Baca y Julio César Domínguez.

Eugenio Pizzuto

En un nuevo capítulo de los jugadores que fueron repatriados por el equipo regio, Eugenio Pizzuto fue presentado como refuerzo para el campeón.

Además de la incorporación del arquero Felipe Rodríguez, los Tigres no han tenido muchos movimientos rumbo a la defensa de su título.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La cifra por la que Ochoa renovó con Salernitana

Siguiente Nota

Bielsa debutó con triunfo como técnico de Uruguay

También te puede interesar