Actividad mexicana tras la fecha FIFA en Europa

Luego del parón internacional por la fecha FIFA, los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente volvieron a sus equipos. Algunos tuvieron minutos, mientras que otros ni siquiera fueron convocados.

SERIE A

En la Serie A, Johan Vásquez sumó otra titularidad y 90 minutos con el Genoa. Su equipo empató como local ante Frosinone por marcador de 1-1. Sin embargo, quien ni siquiera fue convocado fue Guillermo Ochoa, quien fue dejado de lado en la derrota 3-0 de la Salernitana ante el Bologna. El guardameta mexicano ya acordó su salida del club italiano al final de la temporada.

LA LIGA

A los mexicanos que militan en el futbol español no les fue nada bien. Por un lado, César Montes fue titular y disputó todo el partido en la derrota, 0-3 de su equipo, Almería, ante el Osasuna. Siguen en el último lugar de la tabla y todo apunta al descenso.

Por su parte, Julián Araujo no tuvo minutos en la derrota de UD Las Palmas ante el Barcelona. El lateral mexicano regresó lesionado de la fecha FIFA y, además, recordemos que hay una cláusula en su contrato que le impide enfrentarse al Barcelona, club al que pertenece su carta.

EREDIVISIE

En la liga de los Países Bajos, Santiago Giménez y el Feyenoord recortaron distancias con el PSV en la lucha por el liderato de la Eredivisie. El delantero mexicano sigue sin anotar gol con su club desde el 10 de marzo. Su equipo se pone a 7 puntos del PSV, que juega mañana con el mexicano Hirving Lozano en sus filas.

PREMIER LEAGUE

La liga de Inglaterra vio a Raúl Jiménez jugar apenas unos cuantos minutos en el empate de su equipo, Fulham, ante Sheffield United. El delantero mexicano va regresando de una lesión y apenas ha tenido minutos desde su regreso. Por su parte, Edson Álvarez se perdió el encuentro del West Ham por acumulación de tarjetas.

RESTO DEL MUNDO

En Rusia, Luis Chávez fue titular y salió de cambio al minuto 67′, en la derrota del Dinamo Moscú por tres goles a uno ante Rostov. Mientras tanto, en Grecia Orbelín Pineda volvió a ser titular con el AEK Atenas en el triunfo de su equipo ante Olympiacos, sin embargo Rodolfo Pizarro ni siquiera fue convocado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Un fin de semana lleno de actividad deportiva

Siguiente Nota

Tercera paliza para los Rays de Arozarena

También te puede interesar