El pitcher mexicano, José Urquidi lanzó cuatro entradas completas, en las que permitió 3 carreras y repartió 5 ponches en la victoria de su equipo, los Astros de Houston 6-4 ante los White Sox.
Por su parte, Javier Assad, el relevista de los Cubs tuvo una mala noche, pues sólo lanzó una entrada en la que permitió las 3 carreras de sus rivales, los Brewers de Milwaukee, con las que su equipo cayó 3-1. En ese mismo juego, Rowdy Téllez se fue de cuatro nada en sus turnos al bate con el equipo de Milwaukee.
Joey Meneses no pudo conectar un sólo hit en cuatro turnos al bate, en la derrota de su equipo, los Nationals ante los Atlanta Braves.
Por otro lado, en la paliza 13-1 de Los Ángeles Angels ante Oakland, Patrick Sandoval lanzó 5 innings, en los que permitió 2 hits, 1 home run y dio 2 ponches.
La sensación del Clásico Mundial, Randy Arozarena firmó una buena actuación con los Tampa Bay Rays, al anotar dos carreras e impulsar una más en tres turnos, en la victoria 12-2 frente a Detroit.
En duelo de mexicanos, Alex verdugo y los Boston Red Sox vencieron 9-8 a los Orioles de Baltimore en donde milita Ramón Urías. Urías tuvo una mala noche, pues se fue pinchado en cinco ocasiones, mientras que Verdugo conectó un cuadrangular e impulsó dos carreras.
De igual manera, Austin Barnes y Alek Thomas se vieron las caras en el Dodgers vs Dbacks, en el que los angelinos vapulearon a los de Arizona 10 carreras a 1. Ambos peloteros mexicanos se fueron sin hits en sus respectivos turnos.