Acevedo sobre su llamado a la Selección Mexicana: “Me estaba saliendo de bañar”

Tras la lesión que sufrió Luis Ángel Malagón, portero del América, durante la concentración de la Selección Mexicana previo al partido en contra de Brasil y la participación de México en la Copa América, Jaime Lozano y su cuerpo técnico decidieron convocar a Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna.

Previo a concentrarse, de manera oficial con la Selección Mexicana, Carlos Acevedo habló con los medios de comunicación donde expresó su felicidad por integrarse al combinado mexicano previo a la Copa América, pero deseando pronta recuperación a Luis Ángel Malagón.

“Estoy muy contento, obviamente por la convocatoria. Primero que nada, desearle la mayor recuperación a Ángel (Malagón). Hace un año salía de la selección por una lesión, ahora estoy de regreso y vengo a aportar liderazgo y cosas positivas, y a luchar por un puesto”

Carlos Acevedo

Aunado a estas declaraciones, el portero de Santos Laguna reveló la curiosa historia en la que recibió la llamada de Jaime Lozano, estratega de la Selección, puesto que Carlos Acevedo iba saliendo de bañarse.

“Literalmente me estaba saliendo de bañar cuando recibí una llamada del profe Jaime. Me sorprendió, no sabía nada de lo que le había pasado a Ángel (Malagón) y pues muy feliz de competir por un puesto con Tala Rangel y Julio González. Los tiempos de Dios son perfectos. A la mayoría de los compañeros los conozco y bueno, ser positivos”

Carlos Acevedo
Total
0
Shares
Nota Anterior

Los últimos antecedentes entre México y Brasil

Siguiente Nota

La Previa del México vs Brasil

También te puede interesar