Cuando Aaron Rodgers se lesionó el tendón de Aquiles en la Semana 1 de la NFL, los aficionados de los Jets de New York perdieron las esperanzas de hacer algo trascendental esta temporada. Y es que el veterano quarterback tuvo que someterse a una cirugía para reparar su tendón, aunque los primeros pronósticos no eran nada alentadores.
Sin embargo, Aaron Rodgers parece tener otros planes pues todo parece indicar que quiere volver esta misma campaña. Y es que Rodgers ha dicho que le gustaría regresar a entrenar dentro de dos semanas.
“HE DICHO QUE AMARÍA ESTAR TENDIENDO HACIA PODER ENTRENAR EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS”
– Aaron Rodgers
Rodgers cumplirá 40 años de edad el próximo 2 de diciembre, por lo que el 6 de diciembre se asoma como una posibilidad para su regreso a los entrenamientos. Eso le daría alrededor de tres semanas para prepararse para el encuentro frente a los Washington Commanders, el cual se ha reportado como su objetivo no oficial para volver a jugar. Dicho encuentro se jugará el 24 de diciembre.
Sin embargo, a pesar de que su recuperación parece marchar sobre ruedas, hay un factor que podría frenar su regreso. A estas alturas, parece que lo único que podría impedir que Rodgers regrese con los Jets, son los propios Jets. Y es que Aaron Rodgers ha dejado claro que su vuelta a los emparrillados esta campaña, dependerá de que el equipo neoyorquino aún esté en contienda para entrar a Playoffs.
Con marca de 4 ganados y 6 perdidos, sus posibilidades de entrar a postemporada se comienzan a reducir, por lo que al final el regreso de Rodgers podría estar en riesgo.