Duelazo en la Loma

Juego cerrado en el Estadio Hermanos Serdán, donde los Pericos de Puebla vencen a los Diablos Rojos del México, en juego correspondiente a la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Rojos y emplumados nos regalaron un gran duelo de pitcheo que terminó 2-1 con una carrera en la baja de décima para poner a Pericos con marca de 12-5-1 y capitalinos 8-10.

Adrián del Moral abrió por la novena escarlata y nos ofreció una gran salida, lanzando por espacio de siete entradas, con una carrera admitida, cinco hits, dos pasaportes y cinco ponches, en un juego donde se fue sin decisión. Tony Córdova cargó con la derrota.

La única carrera roja llegó en los pies de Pedro Félix que se embasó con un doblete y avanzó a tercera con toque de sacrificio de Omar Zeleny, para luego ser impulsado con un fly de sacrificio de Édgar Lugo.

Los Diablos Rojos del México regresan a la capital para entrenar este Jueves y verse las caras con el combinado Veracruz-León el día viernes en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Grupo F: ¿El caballo negro?

Siguiente Nota

3 días para Qatar 2022: Alemania vs Argentina, un Clásico mundial

También te puede interesar
Leer más

Poder en la Loma

Los Diablos Rojos del México anuncian al Dominicano Oscar de la Cruz, como su tercer refuerzo extranjero para…