Messi se queda sin otro compañero de cara al Mundial  

A unos días de conocer la lista definitiva de Argentina, Lionel Messi se queda sin otro compañero de cara al Mundial de Qatar 2022.

Debido a una lesión sufrida el pasado 30 de octubre con el Villarreal, Giovani Lo Celso no asistirá a la próxima Copa del Mundo.

El jugador argentino tendrá que ser operado, cuando parecía que solo necesitaba cuestión de algunos días para recuperarse de su lesión en la pierna derecha.

Aunque ni el club ni la selección han dado una postura oficial, se espera que Scaloni anuncie en su último corte la ausencia de Giovani Lo Celso.

Argentina debuta en Qatar 2022 el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, el 26 hará lo propio contra México y cerrará frente a Polonia el 30.

Total
0
Shares
Previous Article

Pumas arranca la pretemporada

Next Article

Los cuatro grandes calientan las brazas para el Clausura 2022

Related Posts
Leer más

¡El Caballo Marroquí!

El juego 55 de la Copa del Mundo y el séptimo de octavos de Final reunió en el…
Leer más

Real Madrid enterró al Celtic 

En el cierre de la Fase de Grupos de la Champions League el Real Madrid enterró al Celticen el fondo del…