Lionel Messi habló de la violencia en Maracaná

Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina habló después de la victoria obtenida ante la Selección de Brasil sobre lo ocurrido en las tribunas previo al juego en el Maracaná, en donde lamentó el hecho.

Aclaró la situación en donde se vio cuando se brincaron y acercaron a las tribunas para tratar de calmar las cosas, además de que tenían el antecedente de lo que pasó en la Copa Libertadores entre aficionados de Boca y Fluminense.

“Veíamos como le pegaban a la gente, desde los himnos habíamos visto todo eso, como pasó en la final de la Libertadores, reprimiendo con los palos, además había jugadores que tenían familia ahí”.  

No fue protesta, sino una forma de calmar las cosas en el momento en el que los jugadores de Argentina se fueron al vestidor, donde también fueron insultados por aficionados y salieron cuando las cosas se habían calmado.

“Nos Fuimos al vestidor porque no había nada que hacer, nos dio bronca como le pegaban a la gente y de que se tranquilizara la gente. Pudo haber pasado una desgracia”.

Además, comentó sobre su lesión, ya que durante el juego se le pudo ver que constantemente estaba siendo atendido, la razón es que sintió una molestia en el aductor, misma que tuvo a consecuencia de calentar y enfriar.

“Sentí una molestia en el aductor, la verdad que no me ayudó el calentar, enfriarme y volver a calentar, pero bueno, era mi último partido del año”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Insólito! Brasil perdió la racha como local

Siguiente Nota

La influencia de la Música en el Deporte

También te puede interesar
Leer más

Claroscuros para Tecatito y Aguirre

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuan recibió duelo de mexicanos con intereses diferentes que tenían que atender. Jesús Manuel…