Empate que huele a la Gran Final para los Toros de Celaya

Finalizaron las Semifinales de Ida en la Liga BBVA Expansión MX, donde Cimarrones de Sonora dejó con vida a los Toros de Celaya, esto tras empatar a cero goles en el estadio Héroe de Nacozari.

Después de un partido muy reñido, trabado en el medio campo, poco futbol y mucha lucha y disputa en el terreno de juego, Cimarrones de Sonora no logró aprovechar la superioridad numérica en los últimos minutos del encuentro y terminó sellando el empate a cero goles con Celaya FC.

Para poder acceder a la Gran Final del Apertura 2022, Celaya necesita empatar o ganar por cualquier marcador en el estadio Miguel Alemán Valdés. Por otro lado, Cimarrones de Sonora necesita sí o sí la victoria por cualquier marcador. El partido de Vuelta se jugará este sábado a las 17:00 horas en Celaya, Guanajuato.

Celaya FC busca su primera Gran Final en la Liga BBVA Expansión MX, mientras que, los sonorenses buscan volver a disputar el partido más importante de toda la temporada, esto después del pasado Clausura 2022, donde terminó perdiendo la Gran Final ante Atlético Morelia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Astros hace un juego para la historia!

Siguiente Nota

Lakers busca retornar en la temporada

También te puede interesar
Leer más

Luis Chávez y su olfato goleador

El Dinamo de Moscú afrontó la jornada 20 de la Premier League rusa enfrentando al Akhmat Grozny. El…