José Urquidy tendrá tercera oportunidad para conseguir su anillo

El pitcher mexicano comienza hoy la búsqueda por su primer anillo de serie mundial luego de que este se le haya negado en dos ocasiones durante las series mundiales de 2019 y 2021, siendo ya el mexicano con más victorias en instancias de serie mundial.

El clásico de otoño ha tenido participación mexicana durante los últimos años, siendo en su mayoría pitchers los que han conseguido un anillo a lo largo de la última década.

Sergio Romo comenzó el camino para la “camada” mexicana, y a pesar de haber nacido en Estados Unidos este se identifica perfectamente como mexicano.

Romo consiguió tres series mundiales durante los años de 2010, 2012 y 2014 con la dinastía de los Gigantes de San Francisco, pavimentando el camino para que la presencia mexicana tomara más relevancia.

Por su parte, una de las mejores temporadas de los Red Sox en su historia le dio a Hector Velazquez un anillo de serie mundial, aunque el lanzador sonorense no participó en el clásico de otoño.

En una temporada atípica, Julio Urías y Victor González levantaron el trofeo del comisionado para conseguir su primer anillo de serie mundial, teniendo una importante actuación en el juego 6 donde el nayarita consiguió el triunfo y el sinaloense el salvamento.

Ahora, le toca a Urquidy intentar hacerse de un anillo de serie mundial, siendo esta una oportunidad perfecta para seguir sumando a su historial en la máxima instancia en el béisbol de las Grandes Ligas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sergio ‘Checo’ Pérez continúa haciendo historia en el deporte mexicano

Siguiente Nota

Las escandalosas goleadas en finales de Liga MX

También te puede interesar