Almada: “Vamos ir a ganar a Monterrey, no hay de otra. La serie por nada del mundo está cerrada”

El Club Pachuca comandado por Guillermo Almada ha hecho valer la localía, ha convertido el estadio Hidalgo en una fortaleza en instancias de liguilla y esta noche en la cancha del estadio Hidalgo, derrotó 5-2 a Rayados en la Semifinales de Ida.

En conferencia al finalizar el partido, el estratega de los Tuzos reconoció el trabajo de sus futbolistas durante el segundo tiempo, ratificó que Rayados es un equipo con jugadores talentosos y destacó la actuación de óscar Ustari.

“No hicimos un buen primer tiempo, tuvimos que tirar un poco las orejas, hablar más fuerte de lo habitual para hacer reaccionar al equipo más allá de las variantes que hicimos. Son circunstancias de futbol, Monterrey tiene muy buenos futbolistas, ellos tienen mucho mérito, pero nosotros estábamos muy pasivos atrás. En el segundo tiempo cambiamos nuestro juego, fuimos más agresivos, tuvimos mayor posesión de pelota. Lo de Oscar qué puedo decir, tuvo un error, pero demostró grandeza al momento del penal”

Guillermo Almada

Asimismo, aprovechó para agradecer el apoyo incondicional de la afición hidalguense que se hizo presente en el estadio y apoyo en todo momento a los Tuzos.

“La gente impresionante, no solamente en esta etapa, sino a lo largo de toda la etapa en la que he estado. El apoyo que le demuestran a los futbolistas es admirable, pero no solamente hoy en el estadio, también ayer en el hotel. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos”

Guillermo Almada

Para finalizar, comentó que irán a Monterrey con el objetivo de ganar, mentalizados en que la serie está igualada y ratificó que, por nada del mundo la eliminatoria ya está definida.

“Vamos a ir a ganar, no hay de otra. Ya se lo dije a los futbolistas en el vestuario. La serie por nada del mundo está cerrada, Rayados tiene jugadores de mucha categoría y lo que tenemos que hacer es jugar, tener la pelota, defendernos con ella cuando sea necesario y atacar. Afrontaremos el juego de vuelta como si fuéramos empatados. Tenemos una manera y un estilo de ver el futbol y no la cambiaríamos por un resultado, sería un error”

Guillermo Almada
Total
0
Shares
Nota Anterior

LAFC sigue siendo el mandamás de Los Ángeles

Siguiente Nota

“Me da coraje e impotencia”, Vucetich explota en contra del funcionamiento de su equipo

También te puede interesar
Leer más

América sueña con un muñeco

Tras la salida de Fernando Ortiz América ahora está con la misión de encontrar un nuevo entrenador para…