Las goleadas de América en Liguilla

La fase definitiva del torneo es una de las favoritas para el conjunto de las Águilas del América, pues al ser el equipo más ganador de México han estado en una mayoría de las liguillas que se han disputado.

Además de las goleadas que han propinado en la fase regular, retomando el ejemplo del partido contra Cruz Azul donde las águilas se impusieron con un marcador final de 7-0, la liguilla ha tenido episodios bastante positivos para el América.

La reciente victoria de 1-6 en contra de Puebla, siendo este un aparatoso marcador para cualquier partido de fútbol, hace recordar las otras goleadas que América ha propinado en la liguilla, siendo las siguientes algunas de ellas.

Durante el Apertura 2018, año en que el América se coronó por 13va vez en la historia, estos vencieron a Pumas con marcador final de 6-1 para hacerse del pase a la gran final, donde vencieron a Cruz Azul. Un torneo después en la Liguilla del Clausura 2018, las águilas volvieron a propinar un 4-1 en contra de los universitarios.

Otra de las goleadas trascendentales para el conjunto de las águilas fue el 3-0 en la vuelta de la final del Apertura 2014, misma que significó la 12va estrella en el palmarés del club.

Un marcador final de 3-0 luego de una derrota en Monterrey de 1-0 le dio la victoria y el campeonato en una goleada que pudo haber sido mucho mayor.

Por último, remontándose a 2005 durante el torneo de Clausura, América propinó una de las mayores goleadas en la historia, cuando en la vuelta de la Gran Final en contra de Tecos, estos vencieron 6-3 para coronarse campeones por décima ocasión en la historia. La goleada contra Puebla solo es el vivo reflejo del dominio que ha tenido el América en años en los que ha levantado la copa, pudiendo

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dak Prescott no volverá en semana 6 con los Cowboys

Siguiente Nota

Santi Giménez fue titular en empate del Feyenoord en Europa League

También te puede interesar