Alvarado defiende a sus compañeros que asistieron a un palenque musical previo al juego ante Puebla

Tras las diferentes imágenes que circularon en redes sociales sobre Antonio Briseño, Alan Mozo y Santiago Ormeño, quienes se encontraban en un concierto musical previo al juego entre Chivas vs Pumas de reclasificación, en conferencia de prensa, Roberto Alvarado defendió a los jugadores, ya que consideró que no estaban haciendo nada malo pese a encontrarse a altas horas de la madrugada.

“No soy yo, yo estaba en mi casa, al rato me va a regañar mi señora, pero no soy yo. Siempre habrá críticas, somos humanos y yo no sabía este tema de las fotos, no estaban haciendo nada malo. Todos saben el compromiso del grupo, veo a los compañeros comprometidos, entrenaron todos, queremos ir a ganar el partido del sábado”

Roberto Alvarado

De igual manera, el futbolista de Chivas reconoció que han quedado a deber con la afición luego de que les ha faltado ingresar de manera directa a la liguilla, por lo que buscarán el triunfo ante Puebla para revertir el mal cierre de temporada regular que tuvieron, esto tras las derrotas ante el Club América, Cincinnati y Cruz Azul.

“Siempre en Chivas hay bastante exigencia, quedamos a deber un poco, porque si el torneo fuera con liguilla directa, no hubiéramos calificado. Estamos conscientes de lo que nos ha faltado, estamos en repechaje, tenemos una gran oportunidad y las oportunidades son para aprovecharse. Nos tocó perder estos últimos partidos, pero confiamos en el equipo. Si cada quien pone su granito de arena y lo juntamos como grupo, nos puede ir muy bien, iremos a buscar el triunfo a Puebla”

Roberto Alvarado

Asimismo, puntualizó en que sueña con lograr un título de liga con Chivas, pero ya no buscará decirlo con palabras, sino que espera responder de la mejor manera en la cancha para conseguir el objetivo.

“Tengo casi un año en Chivas, me siento conforme con lo que he hecho, siempre hay cosas por mejorar, obviamente quiero hacer más goles o asistencias, que se vaya dando poco a poco. Tenemos la meta de llegar a liguilla, pelear por el título, desde que llegué aquí sueño con eso. Voy a seguir esforzándome en eso y que la gente vea que tengo las ganas y quiero quedarme acá. Lo puedo decir de dientes para afuera, pero también demostrarlo en la cancha”

Roberto Alvarado
Total
0
Shares
Previous Article

Guardado y el Betis con gran resultado

Next Article

Del palenque a los entrenamientos

Related Posts