Garra puma manda en la ONEFA

El cuadro de los Pumas CU derrotó 58-7 a domicilio a los Borregos del Tec, campus CDMX, con una gran actuación de la ofensiva felina.

De la mano del power back, Alexis Ernesto Sandoval Sánchez y el corredor Juan José Vega Velázquez, ambos con dos anotaciones, para su cuenta personal, que guiaron a los auriazules al triunfo avasallador.

Como mariscal de campo inició Leonardo Garza Peña Villamil, quien estuvo en los controles durante toda la primera mitad y en este periodo logró dos anotaciones por aire con Sandoval y otro par más por la vía terrestre con el corredor Iván Moreno Rodríguez y en jugada reversible con el receptor abierto Mario Medrano.

Por su parte Andrea Martínez Sánchez, hizo buenos los correspondientes tres puntos extra, con lo cual el marcador se colocó 0-27.

Cerraron el partido los Pumas con cinco ofensivas más, que se tradujeron en 31 puntos en la segunda mitad, dando como resultado final 58-7 el marcador de escándalo.

Después de cuatro semanas, el cuadro azul y oro suma tres victorias y una derrota.

Ahora volverán a casa al Estadio Olímpico Universitario, dónde recibirán a los Aztecas de la UDLAP, el próximo sábado 8 de octubre de 2022, en la jornada 5 de la Liga Mayor.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Vela sigue encendido con el LAFC

Siguiente Nota

¡La pelota está manchada! Día de luto en el fútbol

También te puede interesar
Leer más

La UNAM siempre a la vanguardia

Como parte de una serie de mejoras sustantivas en el deporte universitario, impulsadas por el Rector Enrique Graue…