¡Invitadas de lujo!; Tigres Femenil sostendrá un partido amistoso en contra un rival del primer nivel

Por medio de una conferencia de prensa, el Club Tigres Femenil informó que, tendrá otro amistoso internacional, ahora en el estadio Universitario en donde se enfrentará al Bayern Munich femenino, esto con motivo de la primera edición de la Copa Amazonas.

Este partido se realizará el próximo 21 de enero de 2023 en el estadio Universitario, actual casa de Tigres Femenil, donde el presidente auriazul Mauricio Culebro informó que la copa se realizará anualmente con rivales de esta índole.

“La idea es cada año traer a un equipo de talla mundial como el Bayern y celebrar el futbol femenil en esta Copa Amazonas”

Mauricio Culebro

De igual manera, el entrenador del cuadro bávaro, Alexander Straus, destacó el crecimiento deportivo que ha tenido el futbol femenil en México y lo interesante que será jugar contra uno de los equipos más exitosos de la Liga BBVA MX Femenil.

“Sabemos que es un país con un gran desarrollo. Es muy interesante para nosotros ir para conocer los fans de allá y jugar en este gran estadio. Tigres es un buen equipo y es un equipo competitivo”

Alexander Straus

La venta de boletos para este evento, será a partir del 6 y 7 de octubre para los abonados, mientras que la venta libre será a partir del día 8 del mismo mes a través de la página de Tigres y Boletomóvil, en un torneo que solo se contempla que sea en Monterrey.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Arabia Saudita preocupa a México

Siguiente Nota

¡Paseo Carioca en París!

También te puede interesar