Diego Laínez con poca actividad, pero valiosa

Victoria en extremis tuvo el Sporting Braga, luego de un partido en que todo estuvo a su favor, vencieron por marcador de 1 – 0 a Vitória SC, juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga de Portugal.

El mexicano Diego Laínez tuvo actividad en este cotejo, el zurdo entró como suplente al minuto 86 con la esperanza de dar la victoria, Laínez tuvo participación en solamente cuatro minutos, sumando un total de 91 minutos con el Braga.

Este fue el cuarto juego que Diego disputa siendo suplente, es decir, en todos los juegos disputados con el Braga ha comenzado desde la banca.  Este fue el juego que menos minutos ha tenido el mexicano desde que llegó a Portugal.

Braga sufrió para tener este resultado positivo, debido a que fallaron un penal y también tuvieron ventaja numérica por un largo tiempo en este cotejo.

Suman tres puntos más. Con este resultado se mantienen en segundo lugar de la tabla, el cuadro de Braga se pone con 13 unidades por debajo de Benfica. Esta fue la cuarta victoria que tienen en esta campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gerardo Arteaga sigue siendo referente en Bélgica

Siguiente Nota

Derby Rossonero

También te puede interesar
Leer más

Agridulce juego para Santiago Giménez

Santiago Giménez sigue con una imparable temporada, el mexicano se volvió a hacer presente dentro del marcador, sin…