Con Manuel Orduño en la inicial y solamente un out en la finalización de la novena entrada, Ramón Bramasco, detonó el cuadrangular que le dio la victoria a los Tigres de Quintana Roo, un triunfo excepcional de 6-4 sobre los Leones de Yucatán, para alargar el Clásico de Fieras, tras el cuarto juego de la Serie de Zona, celebrado en el estadio Beto Ávila de Cancún.
Los fuegos artificiales no podían, se hicieron notar en el Caribe Mexicano, y es que en la misma primera entrada, un cuadrangular solitario de Walter Ibarra por el prado derecho, puso en ventaja 1-0 a los Leones.
Los Tigres empataron la contienda a una carrera en la conclusión del cuarto rollo, cuando un doblete de Alexis Wilson quien envió al pentágono a Reynaldo Rodriguez desde la intermedia.
Sin embargo, inmediatamente Yucatán recuperó la ventaja al abrir el quinto episodio, con par de timbrazos en los spikes de Joshua Fuentes y Marco Jaime, con producciones para Norberto Obeso, así como de Luis Juárez. Al siguiente inning los visitantes aumentaron su delantera a 4-1, con triple de Joshua Fuentes, haciendo anotar a Sebastián Valle.
Los bengalíes reaccionaron en el octavo capítulo, donde igualaron el marcador con rally de tres rugidos, al llegar al pentágono Olmo Rosario con hit impulsor de Alejandro Robles, quien hizo lo propio con en wildpitch y Reynaldo Rodriguez producto de un elevado de sacrificio por parte de Alexis Wilson al jardín izquierdo.
La victoria fue para Wendell Floranus (1-0), en tanto que el descalabro se le apuntó a Louis Peterson (1-1).
El quinto juego de esta Serie de Zona, se disputará este jueves 25 de agosto en punto de las 19:30 horas, con el duelo probable entre el estadounidense McKenzie Mills por los Tigres y el venezolano Henderson Álvarez por los Leones.