No hay quien pueda detener a los Dodgers
La ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles volvió a tener una noche explosiva en el tercero y último de la serie frente a Milwaukee para asegurar el triunfo de esta.
Los Dodgers, quienes están convertidos en el mejor equipo de la MLB en cuanto a promedio de bateo, carreras producidas, OPS y triunfos colectivos, tuvieron otra noche grande con el madero para vencer 12-6 a los Cerveceros.
Un total de 13 hits, incluyendo batazos oportunos de 8 de los 9 titulares, a excepción de Mookie Betts, terminó dándoles la victoria para asegurar otra serie y amenazar con las aspiraciones del equipo, que sin duda alguna son los Playoffs y la serie mundial.
Cerveceros también tuvo una noche encendida con el bate, pues Willy Adames y Hunter Renfroe se volaron la cerca para tratar de meter de regreso a su equipo en el partido, sin embargo la superioridad de los Dodgers se hizo evidente y estos no dejaron lugar para ninguna sorpresa.
Los Dodgers descansaran este jueves para después viajar a Miami para una repetición de la serie del fin de semana pasado, donde Dodgers se llevó el triunfo.