La afición celeste explotó en contra de la institución del Cruz Azul tras el humillante e histórico resultado en en Clásico Joven en contra del América.
Durante el transcurso de la mañana del Lunes, una multitud de aficionados del club se movilizó para protestar por los malos resultados y la falta de compromiso por parte de jugadores, cuerpo técnico y directiva para generar un equipo competitivo, pues luego de la salida de Santiago Giménez estos han ido en caída libre.
Los manifestantes ocuparon la zona de la entrada principal en las instalaciones de La Noria, lugar donde Cruz Azul tiene sus campos de entrenamiento y sus instalaciones.
Algunos jugadores como Juan Escobar y Jesús Corona se detuvieron a escuchar a los aficionados, donde algunos afirmaban “acompañar incondicionalmente al equipo y siempre responder por este”, reclamando un trato recíproco para la afición.
Otros jugadores como Sebastián Jurado y el “Cata” Domínguez, este último siendo uno de los mayores apuntados por la afición para salir del club, tuvieron que salir por una puerta alterna para evitar altercados.
El club cementero pasa por una situación complicada, donde los aficionados, a pesar de no querer abandonar al equipo de sus amores, alzan la voz para que un cambio real se produzca.