El estadio Akron recibió una edición más del Clásico Tapatío entre Chivas vs Atlas, donde los dirigidos por Ricardo Cadena llegaban con toda la ilusión y la esperanza de conseguir su primera victoria del Apertura 2022, sin embargo, terminaron empatando 1-1 ante Atlas.
Al finalizar el partido, la plantilla completa del equipo de Chivas asistió a la sala de prensa para alzar la voz, donde hablaron los tres capitanes del equipo: Isaac Brizuela, Fernando Beltrán y Jesús Sánchez. Entre los tres jugadores, pidieron disculpas a la afición rojiblanca.
“Ya no sirve de nada hablar más, nos sentimos apenados, frustrados, dolidos con la afición. Estar aquí no nos hace ser más héroes, pero el cuerpo técnico ya habló demasiado ahora nos toca a nosotros. La afición se entregó al máximo a pesar de los resultados que les hemos entregado y queremos hacerles saber que, estamos muy apenados con ellos”
Isaac Brizuela
Asimismo, Jesús Sánchez comentó que el equipo no ha estado a la altura, pero están comprometidos en revertir la situación.
“No hemos estado a la altura, hemos quedado a deber y estamos comprometidos en tratar de revertir todo esto. De nuestra parte solamente queda agradecer el apoyo del día de hoy y que de nuestra parte va a ver lo mejor, siempre”
Jesús Sánchez
Finalmente, Fernando Beltrán ratificó lo ya antes mencionado y anuncio que para el próximo partido de local, los jugadores costearan la entrada de todos los aficionados que asistan al estadio, esto con el objetivo de no perder el apoyo de la afición.
“Hablando con la directiva, el cuerpo técnico y el equipo, nos dimos cuenta que el día de hoy la afición se entregó al máximo, nos apoyó de manera increíble, hasta el final creyó en nosotros y lo único que queremos pedirles es que, no nos abandonen, hoy marcaron diferencia, nosotros salimos fundidos, hicimos todo para ganarlo y al final no nos está alcanzando. La siguiente taquilla es gratis para que no nos abandonen”
Fernando Beltrán