¡A defender el título! Este viernes arrancan la Premier League, Bundesliga y Ligue 1

Parones internacionales, vacaciones, mercado de fichajes y pretemporada pero al fin regresaron; este viernes arrancan la Premier League, Bundesliga y Ligue 1.

Las ligas europeas están de vuelta a partir de este viernes en Inglaterra, Alemania y Francia donde comenzará una nueva temporada llena de esperanzas renovadas.

Manchester City, Bayern Munich y PSG tienen la encomienda de aferrarse a su título y defenderlo en esta campaña que tendrá un toque distinto por el Mundial.

Manchester City

El equipo dirigido por Pep Guardiola buscará no solamente un nuevo título de Premier League, también la tan ansiada Champions League y más con su nueva adquisición: Erling Haaland.

El partido que abrirá este temporada de la Premier League será Crystal Palace vs Arsenal; Manchester City visita al West Ham el domingo.

PSG

Mbappé decidió mantenerse con el equipo parisino en lugar de salir al conjunto merengue, Kylian deberá (junto con Messi y Neymar) llevar el proyecto a buen puerto con un título de Champions.

Lyon y Ajaccio serán los equipos encargados de abrir la temporada en Francia; PSG debutará este sábado cuando visite al Clermont.

Bayern Munich

A pesar de la salida de Robert Lewandowski, el equipo bávaro hizo una gran contratación con la llegada de Sadio Mané para continuar su hegemonía en Alemania e ir en busca de una ‘Orejona’.

La Bundesliga comienza con el duelo entre el campeón de Europa League, Eintracht Frankfurt, y el defensor de Alemania, Bayern Munich.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lewandowski fue presentado ante su gente en el Camp Nou

Siguiente Nota

¡A sacar las papas del fuego! Chivas buscará salir del abismo frente a Mazatlán

También te puede interesar
Leer más

¡Cruz Azul se queda sin capitán!

Juan Escobar se encuentra prácticamente fuera de Cruz Azul, esto debido a una disputa con el nuevo técnico…