Dodgers enfrentó en el tercero de la serie a Ssn Francisco Giants. La novena angelina sacó la escobita y barrió la serie ante Giants. Con este resultado, se ponen más lideres que nunca dentro de la división.
El serpentinero zurdo, Clayton Kershaw fue el elegido para abrir el juego ante San Francisco. Estaba teniendo una buena actuación, sin embargo, en el quinto rollo tuvo que salir debido una lesión. Se presume que se lastimó en el penúltimo lanzamiento, la lesión podría ser en la espalda, pero se espera un anuncio oficial.
Dentro de este juego Kershaw lanzó cuatro entradas, permitiendo 3 hits, 2 carreras, además de permitir un cuadrangular.
Sin duda este fue un juego de cuadrangulares. Por parte de Giants J.D. Davis conectó el primero del juego para poner en ventaja, posteriormente Mookie Betts conectaría el cuadrangular que podría la pizarra 4 – 2, dando la vuelta a favor de los angelinos.
Trea Turner conectó otro cuadrangular, que en su cuenta personal estaría siendo el número 18 en la presente campaña. Mientras que Betts tuvo el 25 de la campaña.
En la novena entrada Craig Kimbrel tuvo dudas para conseguir el salvamento, debido a que tuvo un lanzamiento descontrolado y así anotaron los Giants la tercera entrada que de poco sirvió. Dodgers se llevó la victoria.