“Fue una noche que estará en mi corazón”, Javier Chicharito Hernández

EL LA Galaxy derrotó 2-0 a las Chivas de Guadalajara en el Showcase Leagues Cup, disputado en el Estadio SoFi de Los Ángeles. En este partido, Javier “Chicharito” Hernández se reencontró con el equipo de sus amores y posterior al duelo, expresó que no descarta la posibilidad de una segunda etapa con los rojiblancos.

“No hay palabras para describirlo, muchísima gente podrá tener sus opiniones, que si regresaré o no regresaré, terminaré mi carrera ahí o tendré una segunda etapa en ese club (Chivas). Más allá de eso, es el club de mis amores. Es como en todos los clubes que he estado y me enamoro de ellos, pero siempre hay un primer amor y ese es Chivas.”

El contrato de Hernández con el Galaxy llega a su fin este diciembre, después de eso, ni el mismo atacante sabe cual será su destino; las dos opciones que más suenan son: ser renovado con los angelinos o regresar a la Liga MX con Chivas.

“Estoy agradecido con Galaxy y por cómo me ve la liga. Yo lo di todo en esa institución. Ya veremos en el futuro, yo no sé qué vaya a suceder el próximo año. No sé si me vayan a renovar [el contrato]”

Según distintos medios, existe una cláusula en el contrato de Javier Hernández, que establece que si el jugador anota 12 tantos en el certamen, su contrato se renovará automáticamente. Por ahora Hernández lleva 8 goles en 22 partidos de liga y copa.

Total
0
Shares
Nota Anterior

"Es una buena oportunidad para el jugador", Vucetich apoya la salida de Montes a Europa

Siguiente Nota

Dodgers saca la escoba en San Francisco

También te puede interesar
Leer más

Caos en el Azteca, previo al Clásico

Este miércoles se abrieron las taquillas del Estadio Azteca, para comenzar la venta de boletos del partido entre…