Mikel Arriola prepara una estrategia al estilo de la MLS

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola ha comentado sobre las comparativas entre La Liga MX y la MLS, destacando que pretender imitar el modelo de contrataciones de jugadores para aumentar el nivel de la liga.

En platica con la cadena de ESPN, Arriola destacó que se pretenden hacer más torneos como la Leagues Cup, involucrar a las dos ligas, algo que le viene bien tanto futbolísticamente como económicamente para los dos entes.

Por otra parte, el presidente menciona que deberán de trabajar en el incremento económico dentro de los partidos, ya que en los juegos de los equipos mexicanos dejan más dinero cuando juegan en los Estados Unidos.

Además, pretende que deben trabajar para que los equipos pueden traer más refuerzos de renombre, un modelo que hace la MLS.

Una especie de replica es lo que pretende la Liga MX con lo que hace la MLS, ahora, los altos mando de la Liga trabajarán para tener sustento de ayudar a los equipos a traer mejores jugadores y aumentar el interés.  

“Estoy preocupado y trabajando en ello. el nivel de inversión de la MLS ha aumentado un 600% en 12 años. Queremos replicar ese nivel de inversión. si no lo hacemos nos quedaremos atrás”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ya hay defensa en Cruz Azul!, Ramiro Funes Mori oficialmente es nuevo jugador de la Máquina

Siguiente Nota

Urías y Urquidy llegan al doble digito de victorias

También te puede interesar
Leer más

¡Despertó Necaxa!

El conjunto del Necaxa por fin pudo conseguir una victoria en el Apertura 2023, le tomó nueve jornadas,…