Andrés Mosquera rescata un punto para el Diablo 

Casi en los últimos minutos el defensor colombiano pudo anotar el gol del empate en el partido entre Toluca y Puebla para rescatar un punto del partido adelantado de la Fecha 16 de la Liga BBVA MX.

La tarde de este martes el conjunto de Toluca recibió en la cancha del Estadio Nemesio Diez a Puebla para jugar un encuentro adelantado debido al calendario ajustado que tiene la edición del Apertura 2022 debido a la Copa del Mundo.

Puebla comenzó ganando el encuentro y tuvo la ventaja por una gran parte de este gracias al gol de Omar Fernández al minuto 17, sin embargo la ventaja no reflejaba un dominio claro en el encuentro, pues Toluca tuvo en gran parte la posesión de la pelota y la proposición en el partido. 

Jordan Sierra puso más complicadas las cosas para Toluca, viendo la tarjeta roja a falta de 25 minutos más el agregado, sin embargo Toluca mostró resilencia ante la adversidad.

Con un gran trazo a balón parado de Fernando Navarro, Andrés Mosquera remató el balón para mandarlo al fondo del arco rival, empatando el encuentro y sellando el marcador final en 1-1.

Un resultado Justo para ambas partes, quienes se encuentran en la disputa por uno de los puestos de liguilla desde estas alturas del torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se confirma la fractura de James Washington

Siguiente Nota

Marineros recuperan terreno ante El Imperio del Mal

También te puede interesar