Cruz Azul se lleva los tres puntos en el Estadio Azteca

El conjunto cementero tuvo su encuentro de la jornada 6 este sábado frente a los Rayos del Necaxa, donde un marcador final de 1-0 le dio la victoria a los celestes en el primer partido sin Santiago Giménez.

Ambos equipos consiguieron resultados favorables durante la jornada 5 a mitad de semana, donde Necaxa visitó a Pachuca y sacó un triunfo importante mientras que Cruz Azul dividió unidades en el Alfonso Lastras de San Luis.

Diego Aguirre decidió comenzar con el que será el remplazo natural de Santiago Giménez, siendo Iván Morales el nuevo centro delantero para la máquina.

Este respondió, pues con una buena jugada tras un pase de Rafael Baca este encontró la diana para poner al frente a su equipo y dar lo necesario para que estos aseguraran la victoria.

De esta manera Cruz Azul se posicionó en el séptimo lugar de la tabla mientras que Necaxa mantuvo el 4 puesto a pesar de la derrota.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Vamos por el quinto partido! La ilusión de México de cara a Qatar 2022 

Next Article

No llega el estreno de Robert Lewandowski

Related Posts

Lozano será el elegido

En las últimas horas surgió la noticia de que en el seno de la Federación mexicana de futbol…

LeBron hará historia esta misma semana

Tras anotar 27 puntos frente a los Pelicans, LeBron está a 36 de superar a Kareem Abdul Jabbar como el máximo anotador de la historia en la NBA