“Ir a Europa es un gran paso para él y la Liga”, Larcamón sobre el posible fichaje de Santiago Giménez.

En actividad de la Jornada 4 del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, el Club Puebla logró obtener un buen resultado en el Estadio Azteca, tras rescatar el empate ante Cruz Azul en un partido donde les tocó sufrir la reciente baja de Fernando Aristeguieta.

“Fue una lesión que golpeó al grupo en esta semana, lamentablemente esta profesión así es, pero el equipo lo tuvo que asimilar rápidamente, a las pocas horas ya había que seguir preparando el partido de hoy y lo hicieron muy bien. De todos modos, seguimos en la búsqueda de otro delantero”

Nicolás Larcamón

Asimismo, el estratega del Club Puebla reconoció el trabajo de sus futbolistas dentro del terreno de juego, pero manifestó que siempre hay cosas por trabajar.

“Sensaciones de diferente matiz. Muy conforme con lo que fue la producción del equipo, enfrentamos a un gran rival, pero me deja muy conforme sabiendo que siempre hay ajustes por hacer, pero que este camino nos conduce a muy buenas cosas”

Nicolás Larcamón

Finalmente, habló sobre el posible fichaje de Santiago Giménez al futbol holandés, asegurando que sería un paso importante para el futbolista y la Liga BBVA MX.

“Me alegra mucho. Desde mi llegada a México, Santiago es uno de los jugadores que más me ha llenado el ojo, tiene unas características muy difíciles de encontrar en el futbol. La decisión de ir a Europa es un gran paso para mostrar la calidad que hay en la Liga. Se ve que es un chico que trabaja muchísimo más allá del talento que es indudable”

Nicolás Larcamón
Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres no se complicó en triunfo contra Atlas

Siguiente Nota

América cayó en la frontera para sellar un mal comienzo

También te puede interesar