Continúa la Jornada 3 con dos interesantes enfrentamientos

El encuentro entre el América y Toluca del pasado Miércoles marcó el comienzo de la tercera jornada del presente torneo de Apertura 2022, siendo los dos partidos de este viernes los que darán continuidad a la fecha.

Por una parte Puebla recibirá a León en un parejo y prometedor partido, mientras que Gallos Blancos viajará al norte del país para visitar a Juárez, que posiblemente estrene refuerzo tras la incorporación de Carlos Salcedo.

Puebla vs León

La franja de Nicolás Larcamón continúa con su paso arrollador que consiguió consolidar durante el torneo pasado, acumulando 6 de 6 puntos posibles en lo que va del torneo.

Por su parte, León se posiciona en la quinta plaza con cuatro puntos en el torneo, enfrentando a un rival complicado en el Estadio Cuauhtémoc para continuar sumando puntos en este arranque de torneo.

Bravos vs Querétaro

En otra historia, Bravos y Querétaro se medirán en la cancha del Olímpico de Juárez, cada uno de los clubes con historias diferentes en este Apertura 2022.

El partido dará inicio en punto de las 19:05 horas para que los locales busquen otros tres puntos que los mantengan en la parte alta de la tabla, mientras que Querétaro buscará sumar sus primeras unidades del torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La samba vuelve al Barca

Siguiente Nota

Empieza el Tour Águila: América ya viaja para medirse ante Europeos

También te puede interesar
Leer más

Balón de oro rojinegro

En el marco del Summit de la Liga Mx; el presidente de ésta, Mikel Arriola, dio a conocer…
Leer más

La terna en el Premio Puskás

Los mejores tres goles que estarán entrando a la historia del premio The Best, tres obras de arte…